Propuesta académica
Nuestra propuesta académica es concebida como un proceso en el que se busca motivar al alumno para que dé lo mejor de si, disfrute del aprendizaje y sea feliz en el Colegio, dentro de un ambiente de confianza, seguridad y contención. Priorizamos al alumno como estudiante y persona.
Propuesta cristiana
Concebimos la Educación como una mediación para anunciar la vida abundante que nos regala Dios a tráves de Jesús. Este anuncio se realiza, en el Colegio, desde el clima fraterno, las relaciones interpersonales, con una mirada hacia la comunidad y basado en una formación cristiana.
Espacio físico
Las instalaciones del Colegio cuentan con un entorno privilegiado con espacios verdes y abiertos, disponiendo también del uso del Gimnasio San Isidro para las clases de educación física, la práctica de deportes y las propuestas educativas y de recreación para los alumnos y sus familias.